Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con formación y experiencia en el sector del marketing y ámbitos comerciales, tienen todas las aptitudes y actitudes necesarias para proporcionar servicios completos y de primera clase a nuestros clientes.

Diego Alonso 

Cofounder & CEO

Diego Alonso con su formación en Marketing y Administración de Empresas, es un perfil muy enfocado al marketing de carácter multidisciplinar, tanto online como offline. En Mailboxes up se encarga de tener claro el norte y  la dirección con la cual guiar a la Startup.

Ramón Rodríguez

Cofounder & COO

Ramón Rodríguez es la fuerza de ventas de Mailboxes Up. Cuenta con una amplia experiencia en departamentos comerciales en empresas de la talla de GAM y Heineken. En la Startup se encarga de las relaciones con otras organizaciones y empresas emergentes.

David Tirados

Chief Digital Officer CDO

David Tirados es la parte estratégica online de la Startup, con sus estudios y experiencia en retail, dirección en entornos online, ecommerce y transformación digital de las empresas. Os generará esa parte estratégica que tanto deseáis para monetizar vuestra inversión.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.